DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 10 of 10
Issue DateTitleAuthor(s)
2020 Actividad antiagregante plaquetaria del extracto de hojas de Physalis Peruviana L. (bayas doradas)Madariaga González, Nicole; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2022 Efecto de las plaquetas sobre el inmunoenvejecimiento celularAliaga Moncada, Catalina Francisca; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía); Espinoza Robles, Carolina (Profesor co-guía)
2022 Efectos inmunomoduladores de Phaseolus Vulgaris L.Figueroa Zúñiga, Paola Alejandra; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2021 Enfermedades cardiovasculares, ¿una consecuencia de la contaminación por microplásticos?Ubilla Aliaga, Constanza Nicole; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2021 Enfermedades neurodegenerativas, ¿una consecuencia de la contaminación por microplásticos?Quezada Cárdenas, Felipe Ignacio; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2020 Expresión del ARN no codificante de plaquetas en las enfermedades neurodegenerativasCáceres Reyes, José Ignacio; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2020 Inhibición de la secreción del péptido Aβ40 plaquetario por acción de la prostaglandina E-1Norambuena Concha, Jordan; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2022 Interconexión entre microbiota intestinal con acción plaquetaria y enfermedades neurodegenerativasAbdala Poblete, Maira Constanza Andrea; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2022 Relación entre plaquetas y la inmunotrombosis e inmunoinflamaciónMartínez Henríquez, Claudio Ignacio; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
2020 Rol del ARN no codificante plaquetario en enfermedades cardiovascularesInzulza Tapia, Angela Daniela; Alarcón Lozano, Marcelo (Profesor guía)
Showing results 1 to 10 of 10

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback